x

Inscripciones y pago aquí
Padelgoin · Siempre juegas

Monitores titulados

Varios cursos nos acreditan como “profesionales” de la enseñanza del pádel: los títulos deportivos obtenidos por nuestros profesionales, no tienen por qué ser la única base de nuestros sistemas de enseñanza (campeón de España absoluto por equipos 2010, jugador de la 2ª categoría nacional de F.E.P. desde 2010 hasta la actualidad, campeón de baleares por equipos 2007-2008-2009-2010, ganador de varios torneos de 1ª categoría balear, etc…); a parte estamos titulados por la federación española de pádel como monitor nacional, así como por la asociación de pádel argentino….y varios diplomas nos lo acreditan.

Iniciación y perfeccionamiento

Tanto si quieres iniciarte en el mundo del pádel, como si lo que quieres es mejorar tu nivel, disponemos de los profesionales necesarios que te harán alcanzar tus metas deportivas, tenemos varios monitores especificados para cada una de las opciones que se precisen: iniciación o perfeccionamiento.

Particulares y grupos

Dos opciones que te harán disfrutar de este deporte al tiempo que aprender o mejorar: sesiones particulares de 60 min para las clases particulares, o sesiones de 90 min compartidas con otros jugadores/as.

Escuela de niños

Con grupos reducidos de niños conseguimos educarles contra el sedentarismo y lo hacemos mediante el divertimento y el aprendizaje del deporte de moda en este pais. conseguimos que aprendan a jugar a la par que divirtiéndose!
Todas las edades juntando a los niños en franjas de edades similares conseguimos grupos homogéneos para que el aprendizaje sea más rápido y en un ambiente más agradable para ellos, estando rodeados de chicos/as de su misma edad uno o dos días por semana.

Ránking mediodía y noches

Se acabaron las excusas de: “es que no tengo pareja para apuntarme…”es que mi pareja no tiene nivel suficiente…”: llega un ranking individual que te colocará siempre en tu categoría, ya que con los constantes ascensos y descensos que se suceden cada mes, en poco tiempo “todo el mundo está en el grupo que su nivel de juego dicte”. sólo tres partidas al mes para no saturarte, adaptadas a tu horarios y con gente de tu nivel…..qué más puedes pedir?
Además, rellenando la plantilla de autorización, tu clasificación saldrá publicada en la revista de ranking pádel balear que se edita cada mes.